first-8k-3d-tv-sharp

Las 4k ya están obsoletas, pásate a 8k

Hace unos días estábamos hablando sobre las televisiones con resolución 4k y si nos parecía una apuesta interesante siendo que están empezando en el mercado y la cantidad de contenido, así como la compatibilidad de los periféricos que se pueden conectar. Tras haber leído algo sobre los nuevos televisores que prepara Haier de 4k por 800 euros ahora llega otra noticia… llegan los 8k.

Y es que ni siquiera hemos podido saborear prácticamente los 4k, ni hemos visto ningún anuncio en televisión, incluso los servicios como youtube y otros streamings están empezando ahora a plantear el uso de estas resoluciones de forma puntual. Apenas ha pasado todo esto y llega Sharp con su televisión a 8k y encima 3D sin gafas.

Esta marca conocida por estar un tanto diversificada (estilo LG u otras), está preparando una televisión 3D pero con la particularidad de que es la primera tele de estas características que funciona sin las incómodas gafas además de tener una resolución 8k de 7680 x 4320 px, lo que la hace la primera televisión de 85 pulgadas con estas características. Que si las de 4k ya son caras no quiero ni imaginar el precio que puede alcanzar en el mercado una televisión de estas dimensiones y características.

La pantalla no ha sido desarrollada por ellos en exclusiva, sino que han colaborado con Dolby y Phillips para conseguir semejante centro de entretenimiento. Más allá de lo que pueda valer en el mercado tenemos que tener en cuenta que se trata de un prototipo que aúne está muy verde por lo que suponemos que le costará ver la luz.

Léete también  Cómo saber si te leen en Whatsapp con doble check desactivado

Por el momento es todo lo que sabemos, pero con esta información ya nos podemos ir haciendo a la idea de si merece la pena invertir en una televisión 4k ya o esperar un poco (quien dice poco dice un añito o dos), para ver hacia donde se encamina todo esto.

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.