Promoción de móviles en Bangoodd ¡Solo para España!

Esta vez tenemos suerte, pues la promoción es directamente para nuestro territorio nacional, y nada menos que descuentazos de hasta más del 52% en móviles la mar de interesantes.

Hay varios niveles de descuentos dependiendo de qué terminal sea el que te interese, pero lo mínimo que están ofreciendo es un 11% que no está nada mal, sobretodo cuando el terminal que te quieres comprar ya pasa de los 200€.

Pásate por la web para conseguir descuentos de hasta el 50%.

Cupones de descuentos solo para España

Esta promoción tiene un punto que se podría considerar desventaja, pero tal y como lo han planteado no es así. Los terminales vienen desde China, pero con los acuerdos que tienen y la garantía que ofrecen, si usas el método de envío Correo Directo Prioritario al recibirlos en España incluyen alguna ventaja.

Lo tienen todo indicado en la página, pero co nlos seguros de tarifas, por ejemplo, en caso de tener que pagar aduanas te devolverían el importe pagado, lo que elimina el único riesgo que queda pendiente.

¿Qué terminales te puedes comprar de oferta?

Pues la verdad es que tienen varias docenas de ellos con descuentos de lo más jugoso, tanto en compra directa, como algunos de los últimos que puedes conseguir en preventa porque aún no han llegado al mercado.

Por ejemplo, así el más destacado en preventa sería el LeTV LeEco LeMax2 con un Snapdragon 820 de 4 núcleos, o el Xiaomi Mi8 con el Snapdragon 660. Ambos con 64GB+4GB de RAM y cámaras bastante decentes, aunque el LeTV lleve android 8 y el de Xiaomi MIUI.

Léete también  UMIDIGI F2: El Smartphone punch-hole Quad-Camera más atractivo hasta la fecha [patrocinado]

También tienen ofertas más de batalla, como los Ulefone que destacan por su resistencia, o incluso algunos Doogee con baterías que sobrepasan los 5000mAh sin sacrificar rendimiento y capacidad de almacenamiento.

Como ves, no solo ofrecen móviles con procesador MTK, que son las versiones más económicas pero de buen rendimiento, sino que también muchos integran Snapdragon de última generación (y de algunas ya pasadas pero que rinden de sobras).

No solo de móviles vive el hombre

Como era de esperar, no son solamente móviles lo que ofrecen con descuentos, sino que también puedes encontrar una barbaridad de accesorios y gadgets para ellos.

Por ejemplo, tienen una larga lista de recambios, kits de reparación y herramientas, que van desde las pantallas táctiles hasta altavoces. Todo para montones de modelos diferentes y seguro que el tuyo está entre ellos, así que si quieres cambiarle la batería o la pantalla ahora es el momento.

También si tu cargador no funciona como al principio, o estás más interesado en proteger tu móvil con una funda, tienen una buena variedad tanto de colores como formas. Además, si lo que necesitas es complementar, también tienen cables y auriculares para hacer más cómodo el uso del móvil al mejor precio.

Para más info puedes echar un vistazo en su página de la promoción.

Ponen final de mes como fecha límite, pero yo te recomiendo echar un vistazo a ver si te interesa algo, que incluso con sus tiempos ajustados de entrega casi te entra en el tiempo de hacer regalos de navidad.

¿Te tienes que comprar algo ahora? ¿Sigues esperando a que bajen más los precios? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.