En Banggood están que no paran, un montón de secciones de liquidación [patrocinado]

En Banggood parecen decididos, con esto del aniversario, en hacer a todo el mundo  tener confianza en comprar en China. Lo normal es que se oferten algunos productos, pero han ampliado su promoción a miles de ellos en un montón de secciones distintas.

Las ofertas de Banggood parecen desbocadas

Yo no suelo ser de los que compran en tiendas independientes y me suelo centrar en Aliexpress y eBay, pero teniendo en cuenta que necesito un par de cosas más fáciles de encontrar en estas tiendas hasta yo me lo estoy planteando.

La lista es extremadamente larga, así que voy a hablarte un poco por encima de los tipos de productos que puedes encontrar para que te hagas una idea, y quizás te animes a echar un vistazo.

Lo recomendado de la semana

En esta sección engloban lo que más se está vendiendo o lo que más interesa al usuario. Puedes encontrar todo tipo de productos y es la sección más versátil con descuentos de prácticamente cualquier rango, del 14% al 90%.

Puedes echar un ojo aquí.

Tablets y accesorios

En esta sección, como su nombre indica, vas a encontrar una buena remesa de tablets con descuentos que llegan hasta más del 30%. Ojo, porque también tienen accesorios, cargadores, soportes, hubs y un montón de historias más con las que complementar las tablets que tengas.

Además, en la misma página hay un cuón de descuento del 15%, que por si acaso te dejo aquí: a862d5, pero es solo para accesorios.

Echa un vistazo aquí.

TV Boxes

Si lo tuyo es estar delante de la pantalla grande, tranquilo, no se han olvidado de tí. Hay una buena remesa de TVBoxes de todo tipo basados en chips de lo más variopinto y con Android. Yo sinceramente hasta hace poco usaba uno, y cumplen bastante bien.

Léete también  ¿Puedes nadar con el UMIDIGI Uwatch GT? Tabla de resistencias al agua [patrocinado]

Además, en esta sección también encuentras amplificadores, mandos a distancia, altavoces y sistemas de sonido completos.

Entra en su página de ofertas.

Drones y repuestos

Como no solo de tele y dispositivos vivimos, también quieren engancharnos con algo de diversión. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de los drones, es una buena oportunidad para hacerlo ya que hay un montón de descuentos y puedes pillar drones con cámara y un 50% menos por menos de 20 euros.

Entra aquí.

Más radio control

Si los drones no son lo tuyo, y prefieres más ir por tierra o mar, no te preocupes, pues también tienen infinidad de coches de radio control de lo más variopinto, desde carreras y offroad, hasta militares. Además también tienen una buena sección de barcos y botes, así como un montón de repuestos y accesorios para todos estos productos.

Su página con los descuentos.

También móviles

No podía faltar una sección con móviles, que es una de las cosas que más se compran (aunque no lo entiendo, pues a mí me duran años). Además de un montón de terminales de oferta, tienen cupones como por ejemplo para pillar un redmi 5 por menos de 100 euros.

Ofertas de móviles.

Otra cosa, para todos estos terminales también han habilitado otra sección en exclusiva de accesorios, aunque en su mayoría también te valen para tablets.

Accesorios para móviles.

Los accesorios para iPhone no iban a ser menos, y tienen una buena cantidad de fundas, cristales templados, y otros accesorios con descuentos, y además también cupones para que te salgan aún más baratos.

Accesorios para iPhone.

Léete también  El UMIDIGI Power 3 llega para sustituir al Xiaomi Redmi Note 8 por solo 149.99$ [patrocinado]

Para cineastas

Si lo tuyo es grabar o te estás iniciando en el mundo del cine, en esta sección puedes encontrar hasta un 60% de descuentazos en accesorios como estabilizadores activos, trípodes, tarjetas de memoria de lo más variopinto y un montón de cosas más.

Puedes verlas aquí.

Sección de liquidaciones

Por último, queda la sección de liquidación, en la que se dedican a poner todo lo que ya van a quitar de las ofertas. Esto significa que tienes una última oportunidad para encontrar un buen puñado de productos de lo más variopintos como última oferta.

También puedes encontrar de todo, pero te tienes que dar prisa y revisarlo a diario.

Revísalo aquí.

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.