Cómo ocultar tu estado en whatsapp web

Cómo ocultar tu estado en Whatsapp Web [Firefox]

Estos últimos días parece que estamos de racha con Whatsapp, después de que se hiciese gratis y de enseñarte otro método para evitar la doble marca azul, ahora vamos a dar otra vuelta de tuerca a tu privacidad, ocultando tu estado en Whastapp Web desde Firefox.

Lo primero es que tengas en cuenta que este método es para el navegador de Mozilla, y que lo que conseguiremos será ocultar el estado que indica la última vez que se te ha visto conectado, de forma que si alguien intenta averiguarlo por los medios que pone Whatsapp, no sea por haber usado la versión Web. Recuerda que si abres el móvil se guardará igualmente, por lo que si quieres mantenerte oculto ante el uso de Whatsapp lo mejor será usar este método y solo desde el navegador.

En el móvil tenemos más opciones que en la versión Web, como por ejemplo poder deshabilitar esta función, pero si aun así no queremos dejar de usar Whatsapp web, podremos instalar en firefox el plugin ShutApp, que nos ayudará con esto.

Cómo evitar mostrar tu estado desde Whatsapp Web

 

Para instalar el plugin primero accederemos desde Firefox a la página del mismo desde el enlace al final del artículo. Le daremos a instalar complemento y nos aparecerá una ventanita que nos preguntará si lo queremos instalar,le diremos que sí y no será necesario reiniciar el navegador.

shutapp-firefox-plugin

Ahora accede a Whatsapp Web, pero antes de conectar debes hacer click sobre el icono que te ha aparecido en el navegador arriba a la derecha. Verás un icono con el logo de Whatsapp y una vez pulsado verás que se queda sombreado, esto significa que ya no tendrás que preocuparte ya que estarás en modo oculto.

Léete también  Cómo escribir bien en inglés con Google Docs sin saber gramática

Lo que hace es evitar mandar la señal de último acceso, por lo que podrás leer los mensajes de Whatsapp sin que tus contactos sepan si te acabas de conectar. Recuerda que no es lo mismo que evitar la doble marca azul en Whatsapp y para eso tienes otro tuto.

¿Sueles usar Whatsapp? ¿Modo oculto o te da igual?

ShutApp
ShutApp
Developer: laginimaineb
Price: Free

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.