Abierta la reserva del LEAGOO S9 por solo $1.99 para todo el mundo [patrocinado]

Los móviles de hoy en día cuentan 3 tamaños de pantalla principales en el mercado: notch display como el iPhone X, tri-beze-less de pantalla completa como el Xiaomi MIX y 18:9 como los Samsung S8/S9.

Como smartphone con notch display, el LEAGOO S9 lleva una pantalla 19:9 de 5,85 pulgadas HD+ (1512x720p). Con hasta el 90% de relaicón de cuerpo, la sensación de agarre del LEAGOO S9 es tan buena como las típicas pantallas de 5 pulgadas. No hay que decir que la pantalla del LEAGOO S9 es por supuesto mayor si la comparas con terminales igual de grandes.

Comparado con los tri-bezel-less a pantalla completa como el Xiaomi MIX, el notch display tiene varias ventajas. Teléfonos con Notch Display como el LEAGOO S9 tienen la cámara en la parte superior, lo que hace no tener que dar la vuelta al teléfono para conseguir mejores selfies.

Comparado con el Samsung S8/S9, notch display también ofrece una mayor proporción de pantalla en cuanto a tamaño del terminal.

Puntos claves del terminal

  1. Compite con otros terminales con notch display del mercado, pero el LEAGOO S9 es el primero que soporta 65MP Ultra-HD shot.
  2. Leagoo S9 ofrece una experiencia visual inmersiva idéntica que el iPhone X. Con un hardware balanceado y un rendimiento más optimizado para el consumo de batería, puede ofrecer una experiencia similar con una séptima parte del precio del iPhone X.

5.85 inch HD+ Notch Display, hasta 90% relación cuerpo-pantalla

Con la misma talla de la pantalla que el iPhone X, LEAGOO S9 presenta 5.85 pulgadas (1512x720p) IPS con 450 nits y gama de color de NTSC del 85%. La pantalla de LEAGOO S9 también cuenta con  3300mAh de capacidad de batería.

Léete también  Campaña de crowfounding para el CoreBook, una tablet/portátil a precio de risa [patrocinado]

El primer notch-display del mundo con 65 MegaPixels Ultra-HD Shot

Ya que el primer teléfono con 65MP Ultra-HD, LEAGOO S9 monta una cámar adual SONY 13.0MP + 2.0MP. Con sus 65MP ultra-HD ha mejorado el algoritmo, las fotos del LEAGOO S9 se pueden ampliar hasta 23 veces sin perder su calidad HD original. Mientras tanto, LEAGOO S9 monta una tecnología de imagen que puede realzar increíblemente la cara y el resplandor de fondo en el ambiente con exceso de luz para conseguir un equilibrio genial.

Una relación pantalla-cuerpo única sin comprometer las selfies

La mayor parte de teléfonos de la pantalla completa tri-bezel-less colocan sus cámaras delanteras abajo para eliminar el bisel superior de modo que sus usuarios tengan que girar sus teléfonos para efectos selfie buenos. Por lo tanto, la experiencia selfie de teléfonos de tri-bezel-less reciben muchos feedbacks negativos. ¡LEAGOO S9, sin embargo, guarda tanto la proporción de la pantalla al cuerpo completa como el efecto selfie excelente!

Desbloqueo facial y táctil

Mientras el reconocimiento de la cara mejora la experiencia de uso, el sensor de huella digital hace del LEAGOO S9 uno de los móviles más seguros para abrir, certificar y pagar. Ambos, cara & táctil del LEAGOO S9 son completamente decentes en la experiencia.

Seguramente el primer móvil del mundo con Notch Display y Android 8.1

Como última versión, Android 8.1 mejora mucho el rendimiento de la multitarea, además de la optimización de la interfaz. Hasta ahora, LEAGOO S9 es probablemente el primer teléfono del mundo con Android en su versión más reciente 8.1.

Léete también  El Leagoo Kicaa Mix aterriza en Aliexpress [patrocinado]

Además, el LEAGOO S9 se optimiza adaptándose apps para trabajar con la parte notch ya que la disposición se replantea para que las aplicaciones aprovechen la muesca superior y unir así la interfaz en una experiencia única.

Hardware equilibrado y mejor relación rendimiento/consumo

Con una pantalla de 5.85 pulgadas y 3300mAh de batería, la duración del S9 de LEAGOO es razonable, pero no impresionante. Esto se debe a que si LEAGOO S9 incorporase una batería grande, tendría que aumentar de grosor lo que influiría negativamente. Por lo tanto, LEAGOO S9 no es un smartphone que pueda presumir de batería, pero sí de un equilibrio bastante acertado para el rendimiento que tiene.

Pantalla curva 2.5D & 3D Curved Edges + dazzling rear cover

El cuerpo del policarbonato del LEAGOO S9 presenta un acabado metálico perfecto. Junto con una pintura metalizada brillante, el 3D es un trabajo meticuloso que lo convierte en un terminal con un cuerpo casi perfecto y un acabado metálico impecable.

Con una tapa trasera deslumbrante, LEAGOO S9 sólo no es atractivo a la vista sino también al tacto, que en gran parte mejora su comodidad de agarre gracias a ser liso.

Tres colores LEAGOO S9

El LEAGOO S9 con pantalla HD de 5.85 pulgadas + (1512x720p), también viene con 13.0MP+2.0MP dual trasera y 8.0MP delantera. Movido por un procesador octa core MTK 1.5Ghz SoC, RAM de 4 GB y ROM de 32 GB así como 3300mAh de batería. Y su precio es solo 149.99$.

La promoción de preventa de LEAGOO S9 ha comenzado ya. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar LEAGOO S9 con el cupón de 20$ y por sólo 1.99$. “¡El primero que llega gana”!

Léete también  LEAGOO MWC2018: las estrellas del Tottenham Hotspur y un terminal con 7000mAh de pura energía para tí [patrocinado]

http://www.leagoo.com/leagoo-s9-global-discussion/

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.