Review a fondo de la lámpara de noche Xiaomi Sunny Night Light

Cuantas veces te has despertado por la noche a beber agua o echar mano de algo que tenías en la mesilla y has acabado con un dedo morado o las cosas por el suelo. Si te ha pasado te interesa el análisis de la lámpara de noche Sunny Night Light.

Como de costumbre, gracias a Banggood por mandar una de estas para poder trastearla. Si bien no es lo que más suelo analizar aquí en el blog, sí que viene bien de vez en cuando cambiar un poco de aires.

Si lo tienes claro la tienen en su página de la tienda aún disponible.

Review completa de la lámpara de noche Xiaomi Sunny Night Light

Yo no soy de los que se levantan de noche, ni siquiera por sed. No por eso la he puesto menos a prueba, pues tanto mi pareja como algunos de mis amigos son de los que sí lo hacen, además de que vale para otras cosas.

En mi caso, como luz auxiliar para la mesa del ordenador no viene mal, puesto que si estás viendo una peli y no te mueves se queda apagada, así que genial.

Contenido de la caja de la lámpara de noche Xiaomi Sunny Night Light

La caja es bastante decente. Un plástico protector frontal realmente grueso, y las paredes de la caja muy robustas hacen que quede completamente protegida de golpes.

Dentro está:

  • La lámpara en sí
  • El soporte para ponerla en la pared
  • Un cable MicroUSB

En este caso tenemos todo lo que hace falta para que funcione, solo faltaría un cargador, pero con la cantidad de conectores usb que suele haber en cualquier casa es una cosa ya prescindible.

Léete también  Review a fondo del cargador de coche FM Xiaomi Roidmi 3S BFQ04RM

Calidad de los materiales de la lámpara de noche Xiaomi Sunny Night Light

Sorprendido gratamente, son sólidos, con un acabado bastante bueno y bastante resistente en general.

El soporte es de plástico, pero el agarre es metálico, lleva unos imanes que sujetan la lámpara lo justo para que no se caiga pero se pueda quitar fácilmente (ojito con empujarla o sale volando), y en general está bastante bien.

Incluso el adhesivo de doble cara que lleva para que la pegues donde quieras tenerla fijada, es 3M, por lo que prácticamente te garantiza que no se va a caer (ojo, esto depende del material de la superficie, pero se espera que lo pongas en una lisa).

Duración de la batería de la lámpara de noche Xiaomi Sunny Night Light

En este caso el conector de carga está escondido (supongo que por diseño), y hay que quitarla del soporte para poder conectarla.

Es verdad que aun así, la batería dura bastante si la usas con el sensor, ya que al ser led y encenderse solo cuando hay movimiento apenas consume nada. Con su batería de 500mAh y dejándola encendida, han sido algo más de dos semanas (unos 17 días más o menos).

Este tiempo se reduce un poco cuando tiene el sensor activo, y aunque es algo difícil de medir, la he tenido probando frente a un ventilador a bajas revoluciones y ha pasado los 14 días, por lo que el rendimiento tampoco baja tanto siendo tiempo de iluminación.

Ahora si piensas en lo que tiene que iluminar durante todo el día, será fácil que la termines cargando un par de veces al año. Siempre teniendo en cuenta que tiene sensor lumínico y si hay suficiente luz no se enciende.

Léete también  Cómo encontrar y exportar todos los subdominios indexados por Google

El tiempo de encendido con el sensor no es configurable, pero son 20 segundos que es un tiempo aceptable.

Luz emitida por la lámpara de noche Xiaomi Sunny Night Light

En este punto se ve reflejado el consumo y tipo de iluminación. En cuanto al brillo, ronda los 40 lúmens, que es una luz bastante ténue. Básicamente sirve para que no te tropieces con nada, o puedas ver lo que quieres coger.

También es muy útil como luz noctura para los niños, si por ejemplo se despiertan en mitad de la noche no estaría oscuro del todo, aunque es poca luz en algunos casos.

Desde mi punto de vista, me gusta que sea una luz de 3000k, es decir cálida, pero sí que echo de menos un regulador o poderponer dos o tres niveles de intensidad, ya que, como he dicho, es muy poca luz si quieres algo más que no sea ver donde está el interruptor al llegar a casa.

Conclusión

Si estás buscando una pequeña iluminación para algún punto de la casa, o siempre echas de menos poder ver en alguna zona muy oscura donde no tienes para poner una bombilla, es ideal. En caso de que necesites mucha iluminación, como por ejemplo leer, no es lo que buscas.

Aun así, es bastante práctico, ya que puedes colgarlo, o directamente colocarlo sobre una mesa o cualquier otro sitio, y hará sus veces de lámpara que te ilumine el techo y todo lo que este sea capaz de reflejar.

Si te la quieres comprar puedes hacerlo en su página de la tienda.

Léete también  Review a fondo de los auriculares Bluetooth Blitzwolf BW-FYE4

¿Buscas una luz de mesilla o para leer? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.